1. Devoluciones


Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Pero el acontecimiento insatisfecho causado por las averías de la fabricación, nosotros substituiría/repara los productos para nuestro cliente incondicionalmente. Usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envío que vuelve antes de enviar los artículos detrás. Las mercancías deben devolverse no utilizadas y contener todos los embalajes y etiquetas originales.


Confirme por favor el color, el tamaño y el estilo al poner su orden según cuadros que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si le no satisfacen con color o tamaño, pero no los problemas de la calidad, el intercambio o el reembolso parcial de la cantidad de la compra está disponible. El envío de vuelta está en el costo del comprador.


En cuanto a problemas de calidad o la versión equivocada, por favor tome fotos de los artículos y enviarlos a nosotros. Si se trata de problemas de calidad, tomamos toda la responsabilidad. Le acreditaremos su método de pago original. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de bienes son responsabilidad del consumidor.


2. Intercambios


Si usted quisiera intercambiar los artículos para un diverso estilo, infórmenos por favor el número de seguimiento después de que los artículos sean enviados detrás. Una vez que recibamos su paquete, enviaremos el artículo que usted reordene. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. ¡ Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre intercambiar sus productos, éntrenos en contacto con por favor!


Sin devolución o cambio en estas situaciones:


1) no aceptamos los artículos que con cualquier problema de la calidad que sea debido al conocimiento subjetivo de mercancías defectuosas.


2) no aceptamos las devoluciones de cualquier artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por el tercero.


3) no aceptamos artículos que no estén autorizados, empaquetados incorrectamente o asegurados indebidamente. Agradecemos su comprensión.


3. Cancelación de la orden


Si usted no está satisfecho con el producto y quiere intercambiar por otro, puede ponerse en contacto con nosotros con su ID de pedido y número de seguimiento. Usted debe ponerse en contacto con nosotros antes de enviar los artículos de vuelta. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Los artículos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.


4. Aviso amistoso


Si no ha recibido su número de seguimiento en un plazo de 3 días después de haber hecho su pedido, su servidor de correo electrónico puede haberlo visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Recomendamos encarecidamente que utilice el envío trazable, ya que no será responsable de ninguna parcela perdida. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tardar hasta 30 días.